ALEKS - Assessment and Learning

Testimonios

¿Qué opinan nuestros maestros?:Salvador-Universidad Iberoamericana

Qué dicen los educadores acerca de ALEKS:

Trabajar con ALEKS me ha permitido diversificar la instrucción y ayudar a cada estudiante de manera individual. ALEKS le ha enseñado a varios de mis estudiantes a estudiar de manera más efectiva, de lo cual se beneficiarán en el futuro. Me doy cuenta de que varios de mis estudiantes se sienten orgullosos de su progreso y del trabajo que hacen en ALEKS."
Melba Guerrero, Profesora, Saint John’s, SC

ALEKS es un programa maravilloso que ha ayudado tremendamente a nuestros estudiantes a regularze. Todos mis estudiantes aprobaron gracias a Aleks la materia.
Caribay, Tecnológico de Monterrey

La primera vez que disfrute la matemática y vi avances en mis conocimientos. Gracias mi 24/7 consultor de matemáticas. Gracias Aleks!
Patrick Juarez, estudiante, testimonIBERO

Las matemáticas son la base del conocimiento de cada individuo, ya que nos ayudan a desarrollar pensamiento crítico al resolver problemas típicos de la vida diaria-los alumnos con buena base en las matemáticas pueden en 4/5 años terminar exactamente su carrera universitaria, mientras que los que no la tienen pueden tardarse hasta 5/6 años.”
Laura Mora - Jefa del Departamento de Matemáticas ENP de la UNAM

Llegando a la universidad me di cuenta que no tengo el nivel en matemática adecuada. Piense que nunca voy a pasar el primer semestre. Aleks me enseño de resolver mis problemas y encontrar las soluciones.
Vanessa Rodriguez, estudiante, UNAM