Nuevos lanzamientos importantes

Los cursos, la plataforma y la inteligencia artificial de ALEKS se actualizan periódicamente para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de los estudiantes e instructores. A continuación se destacan algunos de los recientes lanzamientos importantes de ALEKS. Para obtener más información, comuníquese con los medios de comunicación de MH.

Curso de química general, química orgánica y bioquímica en ALEKS: julio de 2020

organic structure drawing tool

Esta es una actualización importante que presenta una cantidad sustancial de contenido con un enfoque hacia el apoyo de cursos universitarios de un semestre. Además, proporciona una nueva herramienta de dibujo de estructuras químicas orgánicas diseñada para que sea más fácil y rápida de usar y ofrece métodos de calificación únicos. Los instructores encontrarán que el nuevo contenido, combinado con la capacidad de adaptación y personalización de ALEKS, es muy útil para garantizar que todos los estudiantes adquieran el dominio de los conceptos y habilidades clave que necesitan para tener éxito en estas clases, ya sean tradicionales o en línea.

Análisis de ALEKS: junio de 2019

ALEKS utiliza tecnología patentada de análisis de aprendizaje automático (ALEKS Insights con patente estadounidense número 10,713,965) para alertar rápidamente a los maestros sobre estudiantes que estén en riesgo de reprobar el curso. Con estos análisis, los instructores reciben notificaciones por correo electrónico sobre quienes (a) no están teniendo éxito, (b) dejan de tener éxito, (c) están procrastinando excesivamente o (d) están aprendiendo de manera exageradamente rápida. Estos conocimientos formativos permiten que los instructores tomen medidas oportunas para brindar apoyo a los estudiantes que más ayuda necesitan.