Como parte de McGraw Hill, ALEKS tiene la visión de transformar la educación proporcionando la tecnología más avanzada y el contenido digital de la más alta calidad disponible con experiencias educativas atractivas. La misión de McGraw Hill ALEKS es ayudar a los instructores y estudiantes a mejorar drásticamente los resultados de la enseñanza mediante aprendizaje y evaluaciones artificialmente inteligentes que se adaptan continuamente a cada estudiante. ALEKS evalúa de manera precisa y completa el conocimiento de cada estudiante y brinda instrucción específica sobre los temas individuales que cada estudiante está más preparado para aprender.
ALEKS ha sido utilizado por más de 25 millones de estudiantes en materias que van desde matemáticas de tercer grado de primaria hasta álgebra avanzada, estadística y química en miles de universidades, colegios e instituciones de educación escolar en todo el mundo.
McGraw Hill ALEKS está integrado por profesionales expertos y con experiencia en múltiples campos que incluyen ciencias cognitivas matemáticas, ciencias de la computación e ingeniería, educación, la experiencia de usuario, matemáticas y química.
Lea información sobre el equipo directivo de ALEKS Corporation.
Bajo la dirección del Dr. Jean-Claude Falmagne, las tecnologías de evaluación y aprendizaje de ALEKS se desarrollaron originalmente en la Universidad de California, Irvine (UCI), con una importante financiación de la National Science Foundation. El Dr. Falmagne es un matemático de renombre internacional, investigador de ciencias cognitivas y uno de los dos creadores de la Teoría de los espacios de conocimiento, un campo de investigación fundamental de la inteligencia artificial y las tecnologías de evaluación y aprendizaje de ALEKS.
Lea información sobre la Investigación subyacente a ALEKS.
En 1993, el Dr. Falmagne reunió un equipo de ingenieros de software, matemáticos y científicos cognitivos en la UCI. Este equipo sentó los cimientos de ALEKS y en 1997, ALEKS Corporation y la Universidad de California firmaron una licencia mundial exclusiva y permanente. ALEKS inició sus actividades comerciales en 1999 y salió al mercado de matemáticas de educación superior en universitarias de dos años en los Estados Unidos.
Durante los siguientes catorce años, ALEKS Corporation mejoró y expandió el software y el sistema de ALEKS, aumentando sustancialmente su variedad de cursos de educación escolar y educación superior. En 2013, ALEKS Corporation se fusionó con McGraw Hill, aprovechando una visión compartida para la educación y creando las condiciones de crecimiento aún más rápido y una mayor disponibilidad de las tecnologías de aprendizaje y evaluación de ALEKS.